Depilación eléctrica

Depilación Eléctrica en Centro de Estética de La Pobla de Vallbona (Valencia)

 

 ¿Qué es la depilación eléctrica?

La depilación eléctrica es un método de depilación definitivo utilizado en zonas pequeñas, con el que conseguiremos  eliminar esos pelos sueltos y molestos , o para personas que no pueden ser utilizar la depilación láser. Consiste en introducir dentro del folículo una aguja desechable muy fina, a través de la cual pasa una corriente de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz, sin lastimar la piel. Es algo doloroso pero muy eficaz de depilación.

 

Depilación eléctrica en nuestro centro de estética

Todos los meses (excepto agosto) ponemos a disposición de nuestros clientes/as de servicio de depilación eléctrica  para mujeres y hombres en nuestro centro de estética de la Pobla de Vallbona.

El tratamiento de depilación eléctrica será realizado por una profesional, altamente cualificada y con una amplia experiencia en esta técnica de depilación, ofreciendo la mayor garantía de seguridad en lo que hace y satisfacción para quién recibe el tratamiento.

 

Si buscas un centro de depilación eléctrica barata y realizada por profesionales, y eres de alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, Benisanó, Benaguacil, Bétera, Liria, Burjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

 

Pide cita o consulta las próximas fechas de depilación eléctrica: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa de nuestro centro de estética y depilación.