Depilación láser

Depilación Láser en Centro de Estética de La Pobla de Vallbona (Valencia)

 

¿Qué es Depilación Láser?

La depilación láser el la técnica más cercana a la depilación definitivaque conocemos en este momento. Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en muchos de los casos y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies, y es apto tanto para hombres como para mujeres.

 

Nuestros servicios de depilación láser

Todos los meses (excepto agosto) ponemos a disposición de nuestros clientes/as de servicio de depilación láser para mujeres y hombres en nuestro centro de estética de la Pobla de Vallbona.

Utilizamos una máquina de depilación láser de última tecnología y una profesional, altamente cualificada y con una amplia experiencia en la técnica de depilación láser, será la encargada de llevar a cabo la depilación ofreciendo la mayor garantía de seguridad en lo que hace y satisfacción para quién recibe el tratamiento.

 

Nuestros Packs de depilación láser

Disponemos de dos packs de depilación láser:

- Pack Completo de depilación láser por 100€ que incluye:  piernas completas + zona púbica + axilas.

- Pack Básico de depilación láser por 60€ que incluye: medias piernas + ingles ó axilas.

 

Para cualquier otra combinación consulta precios a través de teléfono (609 87 39 94) o rellana el formulario de contacto.

Si buscas un centro de depilación láser barata y realizada por profesionales, y eres de alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, Benisanó, Benaguacil, Bétera, Liria, Burjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

 

Pide cita o consulta las próximas fechas de depilación láser: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa de nuestro centro de estética y depilación.