Maquillaje profesional

Disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de técnicas de maquillaje. Como profesionales del maquillaje utilizamos únicamente productos y pigmentos de máxima calidad, de esta manera coneguimos mejores resultados y mayor durabilidad.

Estamos en constante renovación y a la última en tendencias, logrando que nuestros maquillajes sean siempre actuales.

 

Maquillaje de novia

Maquillaje de Novia - Centro de Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)

¿Qué tipo maquillaje de novia quieres para tu boda? ¿maquillaje de novia sencillo? ¿o algo sofisticado? ¿maquillaje de novia romántica?

Con nuestro servicio de maquillaje de novia obtendrás los resultados que deseas para en el día de tu boda, sea cuál sea tu estilo. Te ofreceremos asesoramiento y te maquillaremos para realzar tu atractivo.

Tanto en el maquillaje de novias como en el resto, utilizamos siempre productos profesionales de la máxima calidad. Estos ayudan obtener un acabado perfecto y sobre todo asegurar una mayor durabilidad para el día de tu boda.

Desde enero de 2010 ofrecemos la posibilidad de realizar el maquillaje de novia con aerógrafo, es una técnica que nos ofrece un maquillaje de alta definición que lucirá impecable durante toda el día de tu boda y lo que es mejor aún, logra cubrir cualquier imperfección.

También disponemos de servicios de manicura, bronceado con aerógrafo, depilación de cejas, peluquería, etc. para ofrecerte todo lo que necesitas para que vayas a tu boda guapísima.

 

Y ahora también disponemos de una oferta especial de peluquería+estética para novias, consulta nuestros packs especiales para boda en el siguiente enlace. Recuerda que también disponemos de ofertas especiales en estética para la madrina, el padrino, las damas de honor, y los acompañantes de tu boda.

 

Reserva fecha para prueba y maquillaje: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro Estética – Maquillaje de novia.

 

 

Maquillaje de fiesta

El maquillaje de fiesta o maquillaje para eventos sociales se adapta tus Maquillaje de Fiesta - Centro de Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)necesidades hasta lograr una imgen para acorde para cada ocasión o persona. Es la base para que tu imagen en una fiesta o evento sea radiante y el foco de miradas, ni el mejor vestido del mundo lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión.

Para conseguir maquillarte perfectamente necesitaremos saber los detalles de la fiesta; lugar, vestimenta, peinado, etc. que nos ayudarán a conseguir ese look deseado se convierta en realidad.

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro Estética – Maquillaje de fiesta.

 

Maquillaje de día y de noche

Maquillaje de Día/Noche - Centro de Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)La diferencia fundamental entre el maquillaje de día y el maquillaje de noche viene dada por la iluminación. Cuanta más luz haya en su entorno (de día), el maquillaje tiene que ser más sutil o de lo contrario la piel va a parecer demasiado cargada. Con menos iluminación, de noche, será mucho más marcado y llamativo.

El maquillaje de día consiste en dar una imagen equilibrada y natural, hasta el punto de que casi no se note que vas maquillada. No tratamos de destacar en ninguna zona de tu rostro sino de darte un aspecto mejorado.

Con maquillaje de noche buscamos enfatizar y resaltar lo que consideramos que la gente no se puede perder de tí. Utilizaremos colores de pigmentos más fuertes y atrevidos para conseguir el look que buscas.

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia),  mapa Centro Estética – Maquillaje de día y noche.

 

Maquillaje de fantasía

Maquillaje de Fantasía - Centro de Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)El maquillaje de fantasía es perfecto para mostrar una apariencia sexy y divertida en las mejores fiestas y eventos. Es una disciplina que consiste en el que la maquilladora utiliza herramientas con toda libertad en cuanto a colorido y a trazados. Podemos crear una imagen imitando o inspirada en algo que queramos reflejar o simplemente una imagen con un toque de fantasía pero de forma abstracta, sin que tenga que significar nada.

Te ofrecemos un maquillaje atrevido con el que conseguirás la combinación ideal entre belleza y fantasía, que no dejará indiferente a nadie.

Principalmente recomendado para:

  • Espectáculos
  • Teatros
  • Carnavales
  • Fiestas de disfraces como Halloween.
  • Fotografía publicitaria y Pasarelas de moda

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia),  mapa Centro Estética – Maquillaje de fantasía.

uillaje de fiest

Maquillaje de caracterización

Maquillaje de Caracterización - Centro de Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)Ofrecemos el servicio de maquillaje de caracterización. Se utiliza principalmente para transformar los rasgos de una persona y cambiar completamente su rostro, puede ir cambiando desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, a colocarle heridas, una cicatriz inexistente, bultos o, en el extremo opuesto, a convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, o cualquier otro personaje como pudiera ser un payaso, etc.

Si necesitas una maquilladora para Carnavales, Halloween, cine, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Si buscas un una maquilladora, para realizar cualquier maquillaje (maquillaje de novia, maquillaje con aerógrafo, maquillaje de fiesta, etc.), y vives en alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro Estética – Maquillaje profesional.