Tratamientos faciales

Con el paso de los años nuestra piel requiere de más cuidados para que se mantenga joven y bella. En nuestro gabinete de estética te ofrecemos tratamientos faciales personalizados para tu piel, porque la piel de cada persona es distinta y requiere de unos cuidados diferentes.

Ven a conocernos, !no te arrepentirás!

 

Limpieza facial completa

Limpieza facial - Tratamientos faciales en Gabinete Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)

La piel está expuesta diariamente a una serie agentes externos que se acumulan en ella en forma de residuos como puede ser el polvo, la polución, contaminantes ambientales, sudor, células muertas, restos de maquillaje, etc. Por esta razón, requiere de una serie de cuidados entre los que se encuentra una limpieza completa frecuente para que permanezca limpia y con mejor apariencia.

Nuestra limpieza facial completa consta de una limpieza y exfoliación de la piel, mascarilla con tratamiento en aromaterapia, extracción del poro, masaje facial con aromaterapia, mascarilla calmante de la piel y crema final dependiendo de las necesidades de tu piel.

Se recomienda realizar una limpieza facial completa cada mes para mantener una piel limpia, tersa y joven.

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa de nuestro Centro de Estética – Limpieza facial.

 

Limpieza facial express

Para las personas que tienen menos tiempo para sus cuidados personales hemos creado el servicio de limpieza facial express. Es una versión reducida en cuanto a tiempo y coste respecto a la limpieza completa pero suficiente para que la piel vuelva a estar limpia y fresca.

Nuestra limpieza facial express consta de una limpieza y exfoliación de la piel, extracción del poro, masaje facial, mascarilla calmante de la piel y crema final dependiendo de las necesidades de tu piel.

Se recomienda realizar al menos una limpieza facial express cada mes, para mantener una piel limpia, tersa y joven.

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa de nuestro Centro de Estética – Limpieza facial.

 

Tratamientos faciales especiales

Acné - Tratamientos faciales en Gabinete Estética en La Pobla de Vallbona (Valencia)En ciertos momentos, la piel puede alterar su estado o simplemente notar el paso del tiempo. Para estos casos, disponemos de una serie de tratamientos faciales específicos para cada caso. Entre algunos de ellos, disponemos de tratamientos faciales de:

  • Hidratación
  • Acné
  • Antiarrugas
  • Couperosis
  • Nutrición
  • Piel asfixiada
  • Reafirmación facial
  • Contorno de ojos

Ven a vernos y te ayudaremos.

 

Si buscas un Centro especialista en tratamientos faciales realizados por profesionales, y vives de alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa de nuestro Centro de Estética y tratamientos faciales.