Reiki a fondo, ¿qué es? ¿tratamientos? ¿beneficios?

Significado de la palabra Reiki

¿Qué es Reiki?

Reiki es un Sistema de Sanación Natural, catalogado como complementario de la medicina tradicional y reconocido por la Organización Mundial de la Salud. Engloba un conjunto de terapias naturales de curación física, psicológica y espiritual.

 

Tratamientos con Reiki

Se pueden tratar distintos tipos de enfermedades físicas pero también sirve para ayudar a sanar heridas de tipo emocional, tales como emociones no asimiladas, rencores, resentimientos, miedos, fobias, culpas, ansiedad, adicciones, odio, así como también ayuda a mejorar las relaciones entre las personas para que estas se desarrollen en justicia y armonía.

 

Beneficios de Reiki

Reduce el estrés y el miedo, relajación, alivia la ansiedad, combate la depresión, aumenta la concentración, revitaliza, levanta las defensas, equilibra la presión arterial, atenúa dolores, combate el insomnio, regula el estreñimiento, aumenta la tasa de regeneración celular, reduce sentimientos de culpa, clarifica el pensamiento, estabiliza las emociones, quita el dolor de cabeza, alivia trastornos de la menopausia, etc.

 

Si quieres probar los beneficios del reiki, y eres de alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, estamos muy cerca de tí.

Pide cita o consulta tus dudas: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa de nuestro Centro de Terapias Alternativas y Reiki.

Category : Blog &Reiki Posted on diciembre 4, 2012

Dejar una respuesta