Terapias alternativas

 

¿Qué son las terapias alternativas?

Las terapias alternativas y técnicas alternativas conforman un conjunto de métodos, técnicas y sistemas que se utilizan para prevenir o tratar enfermedades y están orientados a equilibrar el organismo en sus aspectos físico, mental o espiritual, y a establecer un balance entre el individuo y el entorno.

A pesar de no estar catalogadas dentro de la medicina convencional occidental, su uso se ha ido extendiendo, siendo incluso aplicadas en centros médicos convencionales como métodos con demostrada eficacia, pasando a ser catalogados como terapias complementarias o técnicas complementarias.

Se recomienda los tratamientos de terapias alternativas de manera preventiva y de manera complementaria a los tratamientos de medicina convencional.

 

Nuestras terapias alternativa

Actualmente ofrecemos una serie de terapias alternativas que

  • Reiki
  • Reflexología podal y facial
  • Técnica metamórfica
  • Aromaterapia
  • Antigimnasia

 

AHORA tenemos disponible un bono de 10 sesiones para que puedes probar sus beneficios, para saber más haz clic sobre BONO 10 TERAPIAS ALTERNATIVAS.

 

¡¡¡Pruébalas, no te arrepentirás!!!

 

Si quieres probar las terapias alternativas, y vives en alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro Terapias Alternativas.