Antigimnasia

 

Antigimnasia en La Pobla de Vallbona (Valencia)

¿Qué es la Antigimnasia?

La antigimnasia es fundamentalmente una pedagogía corporal que busca conocer nuestro cuerpo. Está dirigida a tomar conciencia y liberarse, mediante una serie de movimientos muy precisos, de todas las tensiones y dolores musculares acumulados a lo largo de los años.

El objetivo principal de la antigimnasia es conseguir la autonomía personal.

El origen de la Antigimnasia

En la década de 1970, Thérèse Bertherat, fisioterapeuta francesa que creó la antigimnasia, una técnica para recuperar la movilidad, liberar tensiones, relajar y equilibrar el cuerpo por medio de movimientos tan sutiles o tan simples que a veces parecen imperceptibles. Thérèse descubrió que a lo largo de la vida nos vamos encogiendo. Al preguntarse por qué, encontró que la musculatura de la parte de atrás del cuerpo funciona como un solo músculo, no sólo es más numerosa que la de adelante, sino que además los músculos están conectados entre sí y funcionan como uno solo.

Beneficios de la Antigimnasia

A lo largo de las sesiones aprenderás a deshacerse de un montón de crispaciones, rigideces, dolores musculares y articulares que te cansan, te acortan y frenan sus impulsos. Tus movimientos y tu respiración recobran su amplitud natural. La Antigimnasia te ayudará, sea cual sea su edad, a descubrir su verdadero cuerpo: armonioso, equilibrado y autónomo. Pruébalo, tu cuerpo te lo agradecerá.

¿Quién imparte las sesiones de Antigimnasia?

Las sesiones son impartidas por una Profesional certificada de Antigimnasia, que se ha formado durante dos años y ha obtenido la certificación para realizar las sesiones con la mayor garantía para quien las reciba.

 

Si buscas un sentirte mejor, y vives en Valencia o en alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, prueba la antigimnasia.

 

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia).