Reflexología

Reflexología podal y facial - Terapias Alternativas en La Pobla de Vallbona (Valencia)

¿Qué es la reflexología?

La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es una terapia basada en el tratamiento de zonas reflejas utilizando distintas técnicas de masaje. Estas zonas reflejas se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología es una ayuda terapéutica, no un remedio definitivo, y puede complementar la acción de los fármacos. Principalmente consta de dos tipos de terapias:

Reflexología facial: nuestra cara está constituida por un  mapa en el que cada punto y cada área se corresponde con un determinado órgano, glándula o músculo del cuerpo.

Reflexología podal: al igual que nuestra cara, nuestros pies están tienen un mapa con las zonas reflejas de nuestros órganos, glándulas y partes del cuerpo.

Tratamientos de reflexología

Es una excelente terapia utilizada de forma preventiva para personas sanas pero también como terapia complementaria para personas enfermas. Se recomienda especialmente para enfermedades realicionadas con el sistema nervioso como depresión, ansiedad, irritabilidad, insomnio, bruxismo, colon irritable, etc.

Beneficios de reflexología

Con la reflexlogía obtendremos multitud de beneficios, podremos tratar diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental. Estos son algunos de los beneficios generales que podemos obtener de la reflexología:

  • Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
  • Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
  • Equilibra y restituye los niveles de energía.
  • Ayuda a la eliminación de toxinas.
  • Tiene efectos de terapia preventiva.
  • Alivia el dolor.
  • No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.
  • Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

 

¡¡¡Aprovecha los beneficios de la reflexología y evita enfermedades!!!

 

Si buscas quieres conocer los beneficios de la reflexologíay vives en alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro de Terapias Alternativas – Reflexología .