Reiki

Reiki - Terapias alternativas en La Pobla de Vallbona (Valencia)

¿Qué es Reiki?

Reiki es un sistema de sanación natural, que se complementa con la medicina tradicional que conocemos. Engloba una serie de terapias naturales de curación física, psicológica y espiritual. Es un sistema de sanación complementaria universal que está reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Tratamientos con Reiki

Los tratamientos con reiki ayudan a tratar diversas enfermedades física y también sirven para ayudar a sanar heridas de tipo emocional, tales como, miedos, fobias, ansiedad, culpas, resentimientos, rencores, etc. así como también ayuda a mejorar las relaciones entre personas. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

Beneficios de Reiki

Relajación, reduce el estrés y el miedo, alivia la ansiedad, combate la depresión, aumenta las defensas, revitaliza, aumenta la concentración, equilibra la presión arterial, combate el insomnio, alivia dolores, regula el estreñimiento, reduce los sentimientos de culpa, estabiliza emociones, clarifica el pensamiento, elimina el dolor de cabea, alivia trastornos de la menopausia, etc.

¿Quién es el reikista?

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

¡¡¡Prueba Reiki, no te arrepentirás!!!

 

Si buscas una reikista, y vives en alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, pide cita previa con nosotros.

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro Terapias Alternativas y Reiki.