Técnica Metamórfica

Técnica metamórfica - Terapias alternativas en La Pobla de Vallbona (Valencia)

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

La Técnica Metamórfica o masaje metamórfico consiste en unas caricias físicas y energéticas que se realizan en pies, manos y cabeza, todas ellas son zonas reflejas del resto de nuestro cuerpo. Esta técnica ayuda a desbloquear posibles disfunciones de tipo emocional, para despertar la capacidad de autocuración del cuerpo frente a procesos dolorosos de cambio, depresión y tensión en las emociones.

 

Tratamientos con la Técnica Metamórfica

Esta terapia está indicada para todas las edades. Algunas de las patologías y enfermedades que trata son: depresión, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, fibromialgia, estrés, insomnio, cáncer, sida, accidentes y traumas, parálisis, Síndrome de Down, autismo, adicciones etc…
Por supuesto, la técnica metamórfica no es sólo útil en caso de sufrir algún desequilibrio, también es excelente para todas aquellas personas que desean vivir en armonía.

 

Beneficios de la Técnica Metamórnica

Con el masaje metamórfico se consigue la liberación y alivio de la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física. El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante y se produce en el paciente una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

 

Esta es una defición bastante teórica, y posiblemente difícil de entender. Como siempre decimos en estos casos; “mejor lo pruebas y lo sientes los efectos que te produzcan por ti misma/o”.

 

Si quieres probar la técnica metamórfica, y vives en alguna zona cercana a la Pobla de Vallbona, como La Eliana, BenisanóBenaguacilBéteraLiriaBurjassot, Ribarroja, etc o cualquier pueblo de la zona de Camp de Turia, ven a conocernos.

Pide cita: 609 87 39 94

Estamos en La Pobla de Vallbona (Valencia), mapa Centro Terapias Alternativas y Técnica Metamórfica.